Cargador solar

cargador-solar

Los Cargadores solares, son compatible con cualquier marca y modelo de teléfono móvil o cualquier dispositivo que se carga a través de dispositivo usb, como son las tablets, libros electrónicos, reproductores multimedia, etc. Los Cargadores solares están siendo el producto del añopues permite en muy poco espacio obtener una carga extra.

Los cargadores solares incluye:

  • Puerto de entrada micro USB para cargar la Power Bank usando el cargador del móvil o conectando al puerto USB del ordenador usando el cable USB/microUSB, que viene con la Power Bank.

  • 2 Puerto de salida USB de 1V el cual te permitirá cargar el móvil con el cable que incluye USB/microUSB y de 2V para cargar tablet. En el caso de el dispositivo a cargar no tenga entrada microUSB, como en el caso de los iPhone, podrás utilizar el cable original que trae su móvil.

¿Qué uso puedo darle a un Cargador Portátil solar?

Un Cargador Portátil posee la capacidad de carga para cargar dispositvos multimedias como GoPRO, PSP, PSVITA, MP3 y MP4, pero se puede quedar corto en dispositivos móviles de gama media. Recomendable solo para móviles de gama baja. Asegúrese  antes de realizar la compra.

TuPowerBank recomienda…

Los Cargadores Portátiles se han convertido en un producto muy buscado y no son pocas las empresas que quieren hacerse un hueco en el mercado. Para conseguirlo algunas ofrecen un producto muy descuidado, mintiendo en sus especificaciones, calidad de componentes… en definitiva vas a perder el dinero.

Es por eso que en TuPowerBank.es hemos hecho una selección de las mejores Cargadores Portátiles disponibles en el mercado que ya han sido probadas por numerosos usuarios y alabadas por ellos. Así usted se asegura una compra 100% de calidad.

Producto disponible en Amazon.es